La Fiera tiene nuevo técnico. Este martes en horas de la tarde fue anunciado de manera oficial el reemplazante de Gustavo Díaz: será Nacho Ambriz el encargado de dirigir a León por lo que resta del torneo en busca de mejorar los resultados en Liga MX.

A tan solo un día de la desvinculación del antiguo DT, Ambriz fue comunicado como el encargado del equipo y podrá tener su debut ante Lobos B.U.A.P. este domingo.

Gustavo ‘El Chavo’ Díaz había sido echado luego de nueve fechas, en las que solo pudo obtener dos victorias y un empate. En ese contexto, la caída por 3-0 ante Santos fue la gota que colmó el vaso.

Ambriz llegará a su nuevo banquillo tras haber tenido una experiencia con Necaxa en 2017, club con el que tuvo un mejor paso como jugador que como DT.

Según Jesús Martínez Murguía, presidente del club, el objetivo para el técnico es «darle la vuelta» a la difícil situación que atraviesan en la tabla, así como intentar meterse a la próxima liguilla. «Estamos a cuatro puntos del octavo», recordó en charla con Fox Sports Radio.

En el currículo de Nacho aparece haber dirigido en Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro y América, con los campeonatos de Copa MX 2018 y la Liga de Campeones Concacaf 2015-2016 como sus mejores momentos.

¿La Fiera sale del pozo?

Lee también   Rafa Marquez critica a los médicos de Chivas