«Nacho» Ambriz: «Puebla nos perdonó»

Foto: Mexsport

Ignacio Ambriz aseveró luego de vencer y eliminar al Puebla 2-0, que su equipo no puede volver a perder la concentración en esta fase final del Apertura.

«Puebla nos perdonó en el partido de ida y a partir de semifinales habrá equipos que no te perdonan, por eso no podemos entrar distraídos a ningún partido«, advirtió.

«Se generó mucho estrés después de perder en Puebla, por eso hoy fue un partido más mental y eso desgasta bastante. Ahora que conseguimos el pase a semifinales el equipo se tiene que soltar con esta experiencia», subrayó el timonel.

«Puebla es un equipo bien dirigido por Reynoso, sabe hacer buenos planteamientos y supo complicarnos, sobre todo allá en Puebla; eso lo platicamos. Hoy recuperamos nuestro estilo, definimos y pudimos hacer más goles».

«No nos desesperamos, supimos manejar la pelota. Reaccionábamos rápido cuando no teníamos el balón para recuperarlo y pasar la mayor parte del tiempo en el campo de ellos. Hoy sólo tengo que decir que nos quedamos cortos en los goles que pudimos hacer«, reiteró.

«No podemos tener los errores que cometimos en Puebla, ni permitir goles en los primeros minutos o desatenciones dentro del área, fuera de eso el equipo me gusta».

Lee también   León abolla la corona