El experimentado defensa de LeónNacho González, hizo declaraciones en la previa de la final del Clausura 2019 de Liga Mx frente a Tigres, en las que afirmó que el conjunto esmeralda ya se codea entre los poderosos del futbol mexicano.

El defensa dialogó con Marca sobre lo que significa tanto para el propio González como para el Club León, la posibilidad de acceder a un nuevo título liguero.

«Me toca vivir ahora en otra faceta. Ya tengo casi un año y medio lesionado, luchando con una lesión, pero disfrutando estos momentos. El equipo es lo más importante, y se ha demostrado que no hay ningún jugador por sobre el equipo. Veo a un equipo sólido, jugando a una idea muy definida de Nacho Ambriz, que llegó a proponer un estilo de juego vistoso, funcional. Hoy por hoy se vuelve a posicionar el León donde debe de estar, en los primeros planos, peleando por las posiciones importantes», declaró Nacho González.

«Yo creo que es un equipo histórico este León, que ha hecho las cosas de muy buena forma. Creo que es uno de los cinco más grandes de México. Habrá quien difiera, pero bueno, yo lo peleo y lo hablan también sus campeonatos, su historia. Fue el primer campeonísimo, y hoy por hoy vamos a pelear el título contra un equipo que también viene haciendo bien las cosas, que está bien dirigido, que tiene mucha historia. Ya veremos quién se corona«, continuó.

Sobre los resultados que ha conseguido León, González lo justificó gracias a distintos factores que se han conjuntado para que lleguen los éxitos:

Lee también   Paco Jémez reconoció que su mamá lo aconseja durante los partidos

«Se llama mística para mi punto de vista. Se tienen que juntar varios aspectos para que se dé. Creo que hoy por hoy todos los jugadores van a la misma, se entregan en el campo como si fuera la última pelota, pelean los 90 minutos. Están totalmente identificados con el equipo, y creo que hay mucha humildad, mucha hambre», cerró Nacho González en la previa de la final del Clausura19 ante Tigres.