Nahuel Guzmán da positivo por Covid-19

Foto: Youtube

El guardameta Nahuel Guzmán, quien hace vida en Tigres UANL, no jugará la quinta jornada del Torneo Guard1anes 2020, tras conocerse que está contagiado del Covid-19.

Soy positivo al examen COVID-19. Siempre he sido frontal. No es mi intención ni la del Club generar incertidumbre ni falsas especulaciones. El mensaje para nuestra afición y población en general es pedirles que se cuiden y sigan cuidando a los más vulnerables”, dijo el meta argentino en Twitter.

A sus 34 años y una gran experiencia en el arco del elenco mexicano, Guzmán deberá abandonar momentáneamente el pórtico felino para cumplir con un estricto protocolo de aislamiento para superar el virus.

Asimismo, el otro guardameta Miguel Ortega también permanecerá aislado y dejó un texto al igual que el sureño: “me toca ser responsable y cuidar a mi entorno. Apoyaré desde casa como un hincha más; no bajemos la guardia y cuidémonos todos”.

Actualmente Tigres es el segundo de la clasificación del campeonato azteca con ocho unidades y están a tan solo dos del líder, el América.

Lee también   Dos a dos