El portero argentino de los Tigres UANLNahuel Guzmán, fue excluido de la lista de 23 jugadores de la Selección Argentina que dio a conocer Jorge Sampaoli.

El arquero de Tigres formó parte de la convocatoria preliminar de 35 jugadores, pero no fue tomado en cuenta para asistir al mundial Rusia 2018 debido a que los tres porteros seleccionados son Sergio Romero, Willy Caballero y Franco Armani.

De la misma manera la Liga MX no tendrá ningún representante albiceleste en la Copa del Mundo, esto debido a que Agustín Marchesín, portero del Club América, tampoco fue incluido en la lista del seleccionado argentino.

Otro que se quedó fuera de la lista Argentina fue el ex–Tigre Guido Pizarro, el actual jugador del Sevilla, que jugó para el cuadro de la Sultana del Norte por cuatro años desde el 2013 hasta el 2017, tampoco fue tomado en cuenta por Sampaoli para formar parte de la convocatoria.

Futbolistas que no formarán parte del seleccionado argentino como Nahuel Guzmán, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Pablo Pérez, Guido Pizarro, Enzo Pérez, entre otros.

La Selección Argentina debutará ante Islandia el 6 de junio, posteriormente se medirá ante Croacia y para finalizar su participación en la fase de grupos, se medirá ante Nigeria por tercer mundial consecutivo.

Guzmán en un partido con Tigres UANL
Lee también   Emilio Fernando Alonso firma con ESPN