Nahuel Guzmán le da la bienvenida a Tigres al «Piojo»

Foto: Mexsport

La directiva de Tigres de la UANL confirmó que Miguel Herrera será el nuevo entrenador del club para el Torneo Apertura 2021, pero fue Nahuel Guzmán quien le dio la bienvenida al combinado.

El histórico guardameta felino fue quien pudo darle la bienvenida al nuevo estratega, a través de un Live en Instagram, donde charlaron por un buen rato.

Al empezar dicha transmisión, “Piojo” manifestó lo siguiente: “contento de estar con ustedes, un grupo que marcó una época«.

Por otro lado, añadió: “la única clave es trabajar, hay que hacer bien  las cosas, llego a un grupo determinado, muy trabajador, porque reflejan los valores que este club ha tenido, se rompen la madre, lo viví como contrario”.

Sobre Guzmán, Herrera admitió que es un jugador que tiene una “actitud ganadora” y que eso es muy importante porque reta al rival.

“Acá tengo una plantilla muy buena, y tendrán que entender que los once que entran estén igual de convencidos que los que están atrás. Tenemos que seguir con la mentalidad de ganadores que tienen ustedes”, finalizó.

Lee también   Puebla se lleva el "Clásico de los Chargoy"