Napoli se refuerza y se complica el panorama para el ‘Chucky’

El atacante procendente del Inter, Matteo Politano, realizó las pruebas médicas para firmar con el Napoli. Algo que complicaría la situación de Hirving «Chucky» Lozano, relegado por el estratega Genaro Gattuso.

Politano firmaría contrato con el cuadro del sur de Italia hasta 2024, según La Gazzetta dello Sport.

Si ya el internacional mexicano tenía una fuerte competencia con Mertens, Insigne, Milik, Llorente, Callejón y Fabián, ahora se suma otro competidor para ocupar el ataque azul.

En la importante victoria de ayer de los partenopeos sobre el líder Juventus en San Paolo, el exPachuca se quedó entre los suplentes, algo que ya empieza a ser recurrente tras la salida de Ancelotti y la llegada de Gattuso.

Hirving Lozano computa por todas las competencias con el Napoli: 22 partidos jugados, 14 como titular, convirtiendo 3 goles. Incluso ya se empieza a hablar de una salida para el mexicano en el mercado veraniego.

Luego de la victoria de ayer, Napoli queda en mitad de tabla. Con un presente más esperanzador tanto en Coppa, donde es semifinalista; como en Champions League, donde enfrentará en 8vos a un Barcelona que no atraviesa su mejor momento.

Lee también   Cae goleado el Betis de Guardado y Lainez