Que se cuiden las defensas del futbol mexicano porque América tendrá delantera ecuatoriana, explosiva y dinámica en su totalidad. Narciso Mina es, de manera oficial, el segundo refuerzo de las Águilas tras haber contratado a Osvaldo Martínez procedente del Atlante.

El ecuatoriano llega del Barcelona de Guayaquil con el exquisito palmarés de un bicampeonato de goleo, además de ser el jugador que más goles ha anotado en una temporada para el equipo ecuatoriano. Mina jugó en Huracán de Argentina, en el Chernomorets Odessa de Ucrania y en equipos de su país como el Independiente, Deportivo Cuenca y el ya mencionado Barcelona.

Con la selección de Ecuador ha jugado la Copa América de Argentina 2011 y las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Sólamente ha anotado un gol y fue ante Chile en un amistoso disputado en Nueva York donde el combinado ecuatoriano venció a la Roja por 3 a 0.

Mina juega de centrodelantero aunque a veces se puede desempeñar como extremo, al igual que Christian Benítez. El nuevo jugador del América ha firmado por dos años con el equipo de Miguel Herrera y le apodan el Bello.

Lee también   Henry Martin podría llegar a Chivas