• El abogado del futbolista internacional mexicano Rafael Márquez,  José Luis Nassar Peters, ofreció una pequéña rueda de prensa a medios mexicanos para aclarar cómo va el proceso de defensa del jugador del Atlas, asegurando de que lo más importante es “limpiar su nombre” antes de que se dispute el Mundial de Rusia 2018, a pesar de que está consciente que es un proceso que llevará tiempo por la cantidad de información que se debe recaudar.

“En cuanto a tiempo no quiero especular, porque dependerá de nosotros recabar la información, pero dependerá de la autoridad una vez que lleguemos a sus manos. En lo que nosotros estamos abocados es en limpiar su nombre antes de esa fecha (Mundial)” apuntó el abogado de Márquez.

El litigante aseguró que no hay ningún impedimento legal para que el futbolista de 38 años continúe su carrera como profesional, aunque afirmó que desconoce el acuerdo al que haya llegado la directiva del club rojinegro con el zaguero mexicano.

“Jurídicamente hablando puede continuar con este tipo de autoridades. La relación o convenios que él tenga con el club, nosotros la desconocemos porque estamos abocados directamente en limpiar su nombre.” finalizó Nassar Peters.

Lee también   México fue confirmado como participante del torneo Esperanzas de Toulon