Necaxa estará en la Liguilla del Apertura, según su entrenador

Foto: Mexsport

Necaxa tuvo una gran y dramática victoria ante los Diablos Rojos del Toluca y de esa forma, el combinado eléctrico aseguró un boleto al repechaje del Torneo Guard1anes 2020.

Tras ese triunfo, el entrenador José Guadalupe Cruz aseguró que el club tiene todo para asegurar un pase a la Liguilla final.

Tenemos todo que ganar y solo eso, así vamos a encarar la competencia. En el futbol no juegan los favoritismos. Después de 90 minutos el que gana los partidos es el que mejor hace las cosas y nosotros apuntamos a ello”, dijo el estratega tras el partido.

Por otro lado, Cruz admitió que el camino de Los Rayados no ha sido nada fácil, ya que llegó a tener a la afición en su contra.

Hay mucha gente que sí nos apoya, a mi llegada, perder tres partidos no es fácil, pero nosotros seguíamos trabajando y confiamos en lo que podemos hacer y hoy estamos muy contentos por esta situación”, confesó.

Sobre el repechaje, el DT comentó: “Las instancias definitivas siempre arrojan buenos espectáculos, será el primer torneo con este formato y es lógico que la gente esté escéptica, pero se jugará a un solo partido y todo él por el todo, entonces no creo que el nivel vaya a descender”.

Lee también   Cruz Azul está tranquilo pese a falta de gol