Con final no apto para cardíacos, el Necaxa despachó a los Reboceros y ya es segundo general sólo abajo del León…

El Necaxa sigue viento en popa en la liga de Ascenso y este domingo obtuvo un triunfo de oro molido en su visita a la siempre complicada cancha de La Piedad que le permite colocarse como sublíder general.

Las acciones de gol llegaron hasta la segunda mitad, cuando Juan Manuel Cavallo adelantó a los Rayos a los 48′ tras un buen centro del Shagui Martínez. Después vino una jugada polémica que terminó en gol anulado a los Reboceros y enseguida un penal para el Necaxa que Lojero convirtió a los 61′ de manera perfecta para poner las cosas 0-2.

Los locales se lanzaron con todo y 10 minutos después del segundo tanto rojiblanco, Fernando González hizo el gol de La Piedad en jugada que terminó siendo impulsada al fondo por un jugador necaxista, pero el tiro llevaba dirección de puerta y se le acreditó al futbolista Rebocero.

Antes de que el juego terminara, un botellazo impactó al portero del Necaxa, Roberto Salcedo, en una acción lamentable que ensució el partido. Al final no pasó a mayores y los Rayos se quedaron con los tres puntos y con el segundo lugar general llegando a 17 puntos, sólo por abajo del León, líder del torneo que suma 21 unidades.

Lee también   Un 'Jaibo' dirigirá al Tiburón