Necaxa le sacó los tres puntos al Toluca

En un partido muy intenso, Necaxa sorprendió al equipo de Toluca y se llevó tres importantes puntos de inicio de torneo.

Necaxa se llevó los tres puntos de la Bombonera. Foto: Twitter

Tras realizar una gran campaña en el torneo anterior, Necaxa sufrió una desbandada del plantel que hacía pensar que inevitablemente el equipo sufriría en este torneo; no obstante, parece que esas predicciones no serán tan acertadas.

El cuadro rayo se presentó en la cancha de la Bombonera y parecía que sería un triunfo para los Diablos; sin embargo, los visitantes se fueron al frente al minuto 22, gracias a un gran gol de Mauro Quiroga.

Toluca reaccionó y al minuto 37 Leonardo López y antes de que terminara el primer tiempo le dio vuelta al marcador gracias al tanto de Luis Donaldo Hernández; un partido que parecía se inclinaba del lado escarlata.

Pero para el segundo tiempo Necaxa se plantó de buena forma sobre el campo, y tras una serie de intentos, al minuto 79 José Doldán hizo el empate del partido; finalmente, en el último suspiro, Mauro Quiroga le dio los tres puntos a su equipo.

De esta forma, el equipo de Sosa consigue sus primeros tres puntos del torneo, que lo sitúan momentáneamente en el quinto lugar; mientras que el cuadro del Chepo se queda estancando en la 9 posición de la Liga MX.

Lee también   Jonathan Dos Santos: "El América es el equipo de mis sueños"