Necaxa logró una victoria increíble sobre la hora

Necaxa y Toluca disputaron un excelente partido en el Estadio Victoria donde ambos buscaban mantenerse en zona de repechaje y mejorar su lugar en el Guard1anes 2020.

Necaxa 3-2 Toluca #99
Foto: Mexsport.

Los hidrocálidos se llevaron el triunfo 3-2 con un gol de último minuto de Alex Zendejas, que se sumó a las anotaciones de Lucas Passerini y Unai Bilbao.

Ambos equipos comenzaron bastante bien y lograron sacar un remate antes de los diez minutos, pero después empezaron a manejarse más en la mediacancha para posteriormente comenzar a ser más ríspido y cortado por las faltas.

Precisamente de un tiro libre llegó el primer tanto de la noche, cuando Ortega logró peinar un centro de Sambueza para que el balón se fuera al fondo del arco ayudado por la mala salida del portero.

El encuentro siguió por la línea del corte y las faltas, tanto así que se detuvo en par de oportunidades, pero ninguna acción pasó a mayores.

Cerca del final del primer tiempo cayó el empate de los hidrocálidos, cuando Passerini empezó una contra que terminaría con el remate de Ián González que da en el poste y el argentino logró rematar el rebote para terminar su sequía, aunque vio aguantado su grito por una consulta en el VAR que finalmente validó el tanto con el que se irían al descanso 1-1.

En poco más de 15 minutos de iniciado el complemento los locales lograrían darle la vuelta, cuando Cabrera envió un centro que remató Bilbao con un gran disparo.

Pero los choriceros no se quedarían de brazos cruzados y por ello salieron a buscar el empate, algo que les costaría, pero que terminarían consiguiendo con un potente remate de Sambueza.

Lee también   ¡Arranca el Apertura 2013!

Desde entonces, el partido cayó en un bache en el que los dos tenían muchas imprecisiones y que varió en el segundo minuto añadido, cuando Passerini metió un excelente centro que remató con la cabeza Zendejas para darle el triunfo al Necaxa, que llega a 21 puntos.