Necaxa sacó su primera victoria del torneo al vencer a Mazatlán

Necaxa quería salir de una mala racha por la que atraviesa en el inicio del Guard1anes 2020 pero debía recibir a un inspirado Mazatlán FC.

Necaxa vs Mazatlán FC
during the game Necaxa vs Mazatlan FC, corresponding to Day 04 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Victoria Stadium, on August 11, 2020.
<br><br>
durante el partido Necaxa vs Mazatlan FC, correspondiente a la Jornada 04 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Victoria, el 11 de Agosto de 2020. Mexsport.

Con el único gol anotado por Lucas Passerini de penal, los Rayos lograron imponerse por la mínima 1-0 y sacar su primer triunfo del torneo.

La primera mitad tuvo a los locales siendo ligeramente mejores que sus rivales, pues acapararon la pelota y no dejaban jugar cómodos a los sinaloenses, quienes prefirieron refugiarse en su mitad de cancha y salir de contra, aunque poco pudieron.

Los visitantes no lograban encontrarse en el campo y por ello trataban de salir largo con Fernando Aristeguieta y Miguel Sansores, pero los arietes no lograban hacer peso con su corpulencia.

Passerini era el hombre más movido de los hidrocálidos en el frente de ataque y tuvo unas tres oportunidades claras que no supieron ver arco, hasta que llegó la acción del gol, que cayó cuando el principal revisó el VAR y confirmó una mano de Díaz en el área para decretar el penal que ejecutó el argentino para poner en ventaja a los suyos.

Para la segunda parte, fue el conjunto visitante el que se vio más suelto y cómodo en la cancha, manejando la pelota a placer y tuvo varias ocasiones claras, pero no supo concretar alguna frente a uno Rayos que no mostraron nada bueno.

Lee también   Guastavino jugará en segunda de Uruguay

Los locales se conformaron con minúscula ventaja y por ello no atacaba como lo hizo en el primer tiempo y las faltas que cometían los mazatlecos les ayudaban a consumir el tiempo.

Así, Necaxa suma su primera victoria en el Guard1anes 2020 e igualó la línea de su rival en turno a llegar a los cuatro puntos, aunque sigue quedando rezagado.