Necaxa y San Luis buscaban una victoria que los dejara cerca del primer lugar o como líder, respectivamente, en la tabla del Clausura 2020.

Foto vía Twitter @LigaBBVAMX

Pero con un gol de Matías Catalán (15′), para el Atlético, y uno de Daniel Álvarez (88′), para los Rayos, potosinos e hidrocálidos sacaron un empate a un gol.

Los visitantes lograron adelantarse en el marcador antes de los primeros 20 minutos de cotejo, cuando el argentino se encontró un rebote en el área y puso la ventaja para los suyos de cabeza.

La primera parte fue de un claro dominio para el conjunto colchonero, que perdió varias oportunidades claras para ampliar la ventaja, cosa que aprovecharon los locales para buscar el empate, pero sin conseguirlo.

Y para la segunda mitad, el juego niveló mucho más, pero siendo el Necaxa el que quería encontrar un gol y por poco lo consigue en el minuto 69, cuando Mauro Quiroga anotaba un gol que fue anulado por fuera de juego.

Las acciones siguieron por la misma vía, dos equipos que atacaban sin mucho éxito pero eran consistentes, pero ninguno podía encontrar el espacio para anotar.

Sin embargo, a falta de dos minutos para el final, de posguerra, los Rayos conseguirían la igualdad, cuando Daniel Álvarez recibió un pase de Quiroga en el área para sacar un derechazo y vencer a Rodríguez.

El punto deja a San Luis con cinco unidades, dentro de los primeros cuatro primeros del Clausura 2020, mientras que Necaxa llegó a cuatro puntos, igualado en la sexta posición.

Lee también   No habrá Pampa para rato...