Necaxa y Tigres terminaron empatados a uno

Acción de la Liga MX en el estadio Victoria de Aguascalientes, en donde el equipo de Necaxa recibe al cuadro de Tigres. Ultima oportunidad matemática para que ambos equipos estén en la liguilla, si quieren estar en la fiesta grande deben ganar los tres puntos a como dé lugar, y Necaxa no se debe de olvidar del tema del descenso.

Gol de Tigres. El equipo del Tuca empezó de mejor forma el partido y por ello fue el primero en hacerse presente en el marcador; tras un tiro de esquina y de una serie de rebotes, Francisco Meza remató de cabeza para poner a su equipo al frente en el marcador al minuto 15.

Necaxa ataca. Tras verse abajo en el marcador, el equipo de Rayos se fue en busca del empate, aprovechando también que el cuadro de Tigres se echó para atrás, fue generando jugadas de peligro y aunque no con suficiente puntería, el equipo local cada vez se acercaba con mayor insistencia al arco de Tigres.

Gol de Necaxa. Por fin luego de una serie de intentos, el equipo de Rayos pudo empatar el partido; jugada a balón parado que el portero de los visitantes no pudo detener y Jairo González colocó lejos del alcance para poder empatar el partido al 41, marcador con el que terminó el primero tiempo.

Tigres al ataque. Con el inicio del segundo tiempo, tanto Tigres como Necaxa buscaron inclinar la balanza a su favor, siendo el equipo del norte el que estuvo más cerca de anotar el gol, pero Barovero en un par de ocasiones evitó la caída del cuadro necaxista.

Lee también   Rodolfo Pizarro podría volver para el encuentro ante las Chivas

Barovero. Poco a poco Tigres se fue haciendo con el dominio del balón, generando mucho peligro pero entre su falta de puntería y Barovero que tuvo una gran actuación, impedían que el cuadro de Tigres se fuera al frente en el marcador.

Empate. Tigres no pudo y Necaxa menos; al final el resultado fue un empate a uno que de poco les sirve a los equipos, pues a Tigres lo aleja de la Liguilla y a Necaxa lo acerca peligrosamente al descenso.

Así jugaron:

Necaxa: Barovero, Beckeles, González, De Luna, González, Baéz, Isijara (Maturana), Iturra, Espíndola (García), Puch, Riaño (Barreiro)

Tigres: Guzmán, Rodríguez, Meza, Ayala, Torres, Dueñas (Torres), Pïzarro, Vargas (Zelarayan), Sosa, Aquino, Gignac