Necaxa venció a domicilio al cuadro de Santos

En un partido que se caracterizó por los errores de los porteros, el equipo de Necaxa venció a domicilio al equipo de Santos y con ello consiguió escalar hasta el sexto lugar de la Liga MX.

Contrario a su costumbre, el equipo de Necaxa salió a buscar el partido, lo que combinado al estilo santista resulto un partido muy atractivo los primeros minutos; pero fue el cuadro de Rayos el que se puso al frente en el marcador luego de que Facundo Castro mandara a la red un balón que el portero dejo en el centro del área.

Tras verse abajo en el marcador, el cuadro de Santos se volcó con todo al frente, pero el portero Hugo González estuvo atinado y evitó la caída de su arco, con lo que el primer tiempo terminó empatado a cero.

Pero la buena labor que había hecho el portero necaxista se esfumó al minuto 55, cuando dejó el balón en los linderos del área, balón que Furch aprovechó para mandar al fondo de la red y poner el empate en el marcador.

El empate provocó que el partido nuevamente se volviera un ida y vuelta, con los dos porteros teniendo acciones en sus respectivas porterías; el partido se esfumaba cuando apareció Nicolás Contreras al 91 para poner cifras definitivas al marcador.

Un triunfo que le permite al equipo de Rayos estar en zona de Liguilla, mientras que al cuadro de Santos lo relega al sitio 10 y lo aleja cada vez de la fiesta grande del futbol mexicano.

Alineaciones:

Santos: Acevedo, Abella, Nervo, Rodríguez, Arteaga, Valdés, Vázquez, Moreno, Correa, Lozano, Furch

Lee también   Jorge Campos: "Nos falta concentración y experiencia"

Necaxa: González, Meza, Peña, Alvarado, Mares, Fernández, González, Gallegos, Castro, Contreras, Sepúlveda