El día de ayer
El día de ayer

Anuncian en ticketmaster.com.mx boletos para la vuelta de la “Final de Ascenso” en el estadio Victoria, sede de Necaxa.

Después de 13 jornadas, León se ubica como el primer lugar de la Liga de Ascenso con 33 puntos, cinco puntos de ventaja sobre Mérida, que es el segundo lugar y por lo cual tiene la semifinal asegurada. Recordemos que en la Liga de Ascenso clasifican los siete primeros y el superlíder accede directamente a semifinales. Si hoy fuera la liguilla se jugaría así: Mérida-Celaya, Necaxa-Leones Negros y Neza-Lobos BUAP, duelo donde saldría el rival de León.

Con una jornada por disputar hay seis equipos que pelean por tres boletos a la fiesta grande, Lobos BUAP- Leones Negros, Celaya, Correcaminos, La Piedad e Irapuato. Lobos BUAP enfrentará a Celaya, con un empate les basta a ambos para clasificarse. Leones Negros se medirá con Veracruz, que ya no pelea nada. Mientras tanto, Correcaminos jugará contra Irapuato por un boleto a la liguilla.

Necaxa se medirá a Dorados de Sinaloa, que no tienen posibilidades de clasificar en la última jornada. Un juego que será peleado pero que no presenta gran complicación para el cuadro de Aguascalientes. Los candidatos al campeonato son León y Mérida, sin descartar al propio Necaxa o a Neza, pero en el futbol no hay algo escrito. Sin embargo parece que para los necaxistas jugar la final es un hecho.

Sí, el portal ticketmaster.com.mx, en su sección de deportes, anunció el día de ayer la “Final de Ascenso” en el estadio Victoria de Aguascalientes para el sábado 12 de Mayo de 2012 a las 20 horas. Por lo cual descarta a León, el mejor equipo del torneo, como candidato a jugar la final, pues se entiende que el partido de vuelta lo recibirá Necaxa como local.

Lee también   Claudio Bravo está muy cerca de llegar al Betis

El sitio advertía lo siguiente: “En este momento no están los boletos disponibles en internet, cómpralos en nuestros Centros Ticketmaster (…) Te sugerimos revisar que el evento ya esté a la venta, ya que puede ser otra de las razones por las que los boletos no estén disponibles en internet.” El anuncio tan exacto hace sospechar que algo no anda bien, pues por el futbol desplegado todo indica que será León quien juegue y cierre la final.

Sin embargo el sitio ha eliminado la información sobre la realización de la final y el día de hoy puede leerse «Lo sentimos, pero este evento ya no existe en nuestra base de datos». Incluso el diario AM también le dio seguimiento a este hecho: «La empresa comercializadora informa que los boletos costarían 68 y 124 pesos, aunque las entradas no están disponibles para compras por Internet».

Ustedes qué opinan ¿Ticketmaster previene o hay algo turbio en la Liga de Ascenso?

El día de hoy
El día de hoy