Hernández le respondió a Ordiales
Hernández le respondió a Ordiales

Quien haya visto el duelo entre Neza y Necaxa, correspondiente a la ida de la final del Clausura 2013 en el Ascenso MX, se habrá percatado de que la escuadra mexiquense fue ampliamente superior a los Rayos. El marcador final fue 3-0, pero bien pudo ser más abultado.

Bueno, pues para Jaime Ordiales, técnico necaxista, la derrota fue culpa del árbitro. «El árbitro fue localista, netamente, es lo que tengo que decir», expresó ayer al término del encuentro. Un día después, Roberto Hernández, entrenador de los astados, sale a responderle. «Cuando un equipo pierde encuentra detalles en el arbitraje y encuentra factores externos donde quiere respaldar sus errores en la cancha, y el equipo que gana siempre encuentra menos detalles», dijo ante los medios.

Ya se sabe que el arbitraje siempre estará en tela de juicio, que actualmente en el futbol mexicano no trae todas consigo, sin embargo tampoco es para echarles la papa caliente por lo que los equipos dejan de hacer en el terreno de juego. Así el panorama, los Rayos tendrán que ir por la remontada el próximo sábado cuando reciban a Neza si es que quieren pelear el ascenso con La Piedad.

Ustedes dicen. Después de la paupérrima exhibición dada en la ida, ¿creen que Necaxa pueda con el paquete?

Lee también   Loros 1 Correcaminos 1