Mauricio Romero quiere un Atlante diferente.

Atlante arrancó su tercera semana de trabajos en la pretemporada y del mismo modo inició una concentración de una semana, donde el equipo se mantendrá en actividad. El Pampa Romero señaló que lo primero para pensar en la salvación, será mejorar la defensa.

“Mejorar de atrás hacia delante, creo que eso es claro, que el equipo encuentre una defensa sólida, me parece que a partir de ahí el equipo va a generar situaciones, estoy seguro porque el equipo lo hizo a lo largo del torneo, por ahí hubo partidos donde perdimos bien, pero creo que no en la mayoría, me parece que en muchos juegos no corrimos con fortuna», señaló el zaguero argentino.

Atlante recibió 35 goles el torneo anterior, por ello, Romero hace énfasis en la mejoría de la defensa. «Tenemos que corregir, tener siempre la portería en cero, mantener la pelota, seriedad, compromiso y es que antes no es que no lo hayamos tenido, sino que ahora necesitamos del doble de todo para salir de esta situación”, concluyó.

El plantel arrancó sus semana este lunes en el estadio Andrés Quintana Roo y a partir de esta tarde el conjunto ya trabaja en Playa del Carmen, donde el cuerpo técnico comandado por el técnico Rubén Israel continuará con sus trabajos de la pretemporada.

Lee también   Alustiza lo hizo empate...