La Federación Mexicana de Fútbol, recién informa que el jugador de América, no asistirá al mundial de Brasil ya que sufre de una lesión en el tobillo y no estaría listo para enfrentar la justa internacional.

La Dirección de Selecciones Nacionales informa que esta semana, durante los entrenamientos de la Selección Mayor  en el Centro de Alto Rendimiento, el jugador Juan Carlos Medina presentó una lesión en el tobillo derecho“, señala el comunicado.

Tras los estudios necesarios se encontró un pinzamiento antero lateral del tobillo, lo que lo limita a realizar su actividad al cien por ciento”, finalizaron.

Miguel Ponce, ex de Guadalajara y actual jugador de Toluca, tomará su lugar. No cabe duda que esta será una baja sensible en el esquema de Herrera, ya que aunque Juan Carlos no tuvo una muy destacada actuación este torneo, es un jugador de toda la confianza para el DT y alguien que conoce al cien el estilo de juego del Piojo.

Con esto se le abre mas la puerta al Gallito Vázquez del León para ser el titular en el medio campo, específicamente como contención de la escuadra nacional. Probablemente veamos un medio campo con la mayoría de jugadores que son parte del actual Bicampeón del fútbol local.

 

 

Lee también   Valedores vs Tepalcapa