«Negro» Sandoval habría sido detenido por posesión de drogas

El ex futbolista Alonso, «Negro» Sandoval habría sido detenido en Estados Unidos por diversos cargos, entre los que se encuentra posesión de drogas.

La ficha de detención del «Negro» Sandoval

Uno de los jugadores más parranderos de los últimos tiempos en el futbol mexicano fue Alonso Sandoval; su carrera futbolística estuvo llena de escándalos extra cancha, los cuales condicionaron el talento que mostró al inicio de su trayectoria.

Sin embargo, los escándalos para el llamado «Negro» no terminaron con su retiro, pues se ha dado a conocer que el ex futbolista fue detenido en Estados Unidos, siendo uno de los delitos la posesión de drogas.

900 gramos de cocaína es lo que las autoridades de aquel país encontraron en posesión de Sandoval, motivo más que suficiente para detenerlo; además, también tendría otros cargos, entre los que se encuentran contar con licencia suspendida y manejar un vehículo no asegurado.

El «Negro» habría sido detenido el pasado 2 de Febrero, en donde se le impuso una fianza que llegó al millón de pesos, además de que tendrá que presentarse ante la autoridad el próximo 10 de febrero para darle seguimiento a su caso.

En algún momento, Sandoval alcanzó nivel de selección; no obstante, sus noches de juerga fueron de sobra conocidas y ello terminó por tirar una carrera que prometía mucho y que nunca pudo despegar.

 

Lee también   Resultados Jornada 2 Copa MX - Día 2