Nery Castillo ha sido presentado en León el día de hoy y, aparte de verse contento y motivado, ha dejado claro cuales son sus objetivos en el equipo de Matosas. El ex delantero del Pachuca declaró que siempre había tenido el sueño de jugar la Champions League y Copa Libertadores, siendo esta la oportunidad que tendrá para cumplir el sueño completo.

“Siempre soñé desde niño jugar la Libertadores, la Champions League, una ya la jugué, ahora voy por primera vez a Libertadores y estoy muy contento porque es un sueño que se me va a cumplir”, dijo Castillo.

Nery también aseguró que su desarrollo y juego serán mejores que en su estadía con Pachuca ya que el estilo de la Fiera se parece mucho al suyo.

“Siempre me gustó jugar bien al futbol, estar en un equipo que toca, que va para adelante y creo que León juega de esa manera, así que me va a servir mucho. Las características que tengo son esas y se me hará más fácil jugar”.

Por último, el artillero admitió su deseo de regresar al TRI y puso de ejemplo el caso de como Jonny Magallón retomó su nivel en el equipo de Gustavo Matosas.

“Quiero algún día volver a jugar en la Selección y para estar ahí uno tiene que estar bien en su equipo, jugar bien, estar contento y lo vuelvo a repetir, León es un equipo que juega bien. Magallón retomó su nivel y vengo con ilusiones de que me pase lo mismo”, puntualizó el ex Manchester City, Shakhtar, Aris, Olympiakos y Dnipro.

Lee también   Chicharito dice presente en la victoria del West Ham sobre el Crystal Palace