Néstor de la Torre respondió a las acusaciones de Vergara y señala que en Chivas la mentira es la norma.

néstor

Comentó que se enteró por medio de la prensa que un entrenador ya venía a México para sustituir a José Manuel de la Torre luego del partido contra Xolos:. “Lo desagradable es que tenemos un técnico entrenando y otro diciendo que viene a firmar un contrato con Chivas”, comentó.

El ex presidente deportivo explicó que ante los resultados obtenidos en el Apertura 2015 el tenía tres planes. “El plan A era que continuara el proyecto del Chepo; el plan b era Chava Reyes y el ‘c’ era Matías Almeyda

De la Torre desmintió a Jorge Vergara quien había asegurado que Néstor había pedido la salida de su hermano. “Nunca solicité, ni propuse la salida de Chepo de Chivas”, reveló.

De igual forma señaló que José Luis Higuera, que siempre aseguró que no se metía en cosas de futbol y hacía todo lo contrario. “Él negoció el préstamo de Carlos Fierro a Querétaro, durante el draft, algo que yo no permiti”.

«No había querido aclarar lo que pasó, pero lo decidí cuando se metieron con mis valores personales, cuando se habló de mi decencia”, agregó el ex directivo.

¿Quién dice la verdad?

Lee también   Michel se reintegrará el martes