Luego de que Ángel Reyna, ex jugador de Chivas, declarara que José Manuel de la Torre era un traicionero y además lo obligara a jugar dos veces con el codo lesionado, Nestor de la Torre, ex directivo del Chivas y hermano del ‘Chepo’, ya le contestó al canterano del América:

«Lo que dice Reyna son versiones personales, nosotros no nos podíamos dar el lujo de desperdiciar un jugador de sus notables características. Quisimos integrarlo por todos los medios…pero no lo pudimos rescatar. No podíamos negociar la intensidad de los entrenamientos ni la disciplina de descansos y alimentación adecuados.

Ángel en ningún momento fue un jugador importante. Todos los jugadores tienen ciertas tareas, los compañeros están dispuestos a sacrificar por un jugador, el no correr porque solucionan, pero él nunca lo hizo», declaró De la Torre en el programa Raza Deportiva de ESPN.

El directivo también hizo hincapié en que el jugador » tiene todo para desarrollar en otro equipo, pero no lo ha hecho por problemas y no de capacidad futbolística» y resaltó la forma en la que salió de América, Monterrey, Pachuca y sus otros clubes, diciendo que nunca fue el jugador que esperaba el Guadalajara.

¿Estás de acuerdo con Nestor?

angel-reyna-chivas-cuartosc

Lee también   DeAnda: "River y Boca no estarían ni en el top5 de LigaMx"