Néstor de la Torre sufrió un grave accidente en su automóvil en la carretera Morelia-Guadalajara, cuando se dirigía al Estadio Morelos para asistir a su trabajo como comentarista, esta vez en el partido entre los Monarcas y América.

Según las fuentes, en el vehículo se transportaban el exdirigente de Chivas y actual comentarista de Univisión TDN, su chofer y la maquillista Mónica de la Torre.

A falta de unos 50 kilómetros para llegar a Morelia, el auto dio un vuelco quedó inservible, pero afortunadamente los tres pasajeros resultaron salir ilesos y con tan solo unos golpes.

Inmediatamente tanto a de la Torre como a sus acompañantes les fue brindada atención prehospitalaria, según informó la Secretaría de Salud del Estado de Michoacán.

Sin embargo, se reportó que la maquillista fue quien sufrió heridas más graves, como fracturas, pero fue trasladada hasta un nosocomio en la localidad de Zacapu, Michoacán, y se encuentra estable.

Por su parte, el exfutbolista fue llevado a Morelia para ser evaluado a fondo y descartar lesiones mayores, pero se comenta que se encuentra bien, aunque con dolores en el cuerpo.

De la Torre debía asistir al partido entre Monarcas y América, perteneciente a la Jornada 9 del Clausura 2019, para hacer el análisis y comentarios en vivo a través de la televisora.

Lee también   ¡Al Diablo!