LIGA DE ASCENSO | Empate entre Toros...
LIGA DE ASCENSO | Empate entre Toros...

En duelo taurino, Neza empató 1-1 con Celaya en el Miguel Alemán y estará en la liguilla.

Celaya se hizo antes del balón. Comenzaron imponiendo ritmo y juego. Pero no les duró.

Los locales incluso acariciaron el primer gol al 27′. Kevin Chaurand ganó cabezazo sólido que se estrelló en las manos de Yair Urbina, en el contrarremate se adelantó una pierna guanajuatense pero terminó volando el balón. Se salvaron los mexiquenses.

Conforme los minutos pasaron Celaya metió a los de Neza en su propio terreno sin que se reflejara en el marcador. Tuvo que llegar Leonardo Cuevas con fogonazo cruzado al 40’ para marcar el 1-0.

La respuesta de los mexiquenses se dio dos minutos después con un punterazo bravo de Víctor Guajardo justo a la entrada del área de Celaya. Juan Roldán achicó valiente y el balón se estrelló en su hombro salvando del empate a su escuadra. A esas alturas Neza ya había emparejado el juego.

Y en el complemento Neza no tardó en empatar. José Rosas metió un cañonazo fuera del área al 51’ y el balón pegó en el poste para luego ir a la red.

Al 69’ Miguel Sansores acarició la pleota con su pierna izquierda enviándola directo al ángulo de la puerta de Roldán, pero el portero cajetero voló a una mano para meterle el guante a la trayectoria de la pelota y evitar el segundo gol visitante.

Así se firmó el 1-1.

Neza va estar en la post-temporada. Celaya, hoy adentro, debe sumar en su último encuentro.

Lee también   Puro malacopa