Las malas noticias parecieron haber desaparecido de la vida de Nico Castillo, pues en la semana volvió a la actividad para recuperarse al 100%.

El delantero del América comenzó a rehabilitarse en la semana, pues luego de una doble operación el atacante quedó en cama y silla de ruedas para trasladarse, pero ya comenzó con los ejercicios para fortalecer la pierna afectada.

Cabe recordar que hace poco más de un mes, Castillo fue operado primero de la rotura que tenía en el tendón del recto femoral y después sufrió una trombosis tras la intervención quirúrgica, por lo que volvió a hacerse una cirugía.

El propio jugador compartió a través de sus redes sociales uno de sus procesos de rehabilitación. Y mediante un video en su cuenta de Instagram, mostró cómo recibía terapia en la pierna izquierda.

Foto: Instagram @castillo30__

Sin embargo, el regreso de Castillo a las canchas no es claro todavía, pues apenas logró hacer unos ejercicios sencillos para recuperar su movilidad, pero el proceso es tardío e impediría que comience a hacer fútbol tan pronto.

Además, continúa en el hospital, pues los doctores prefieren seguirlo teniendo bajo observación médica por miedo a que suceda lo mismo que la última vez, cuando fue dado de alta pero volvió debido a la trombosis.

Lee también   Ochoa: “Cerrar mi carrera con un Mundial en casa sería fantástico”