El América goleó en su primer partido del Apertura 2019 a Monterrey por 4-2, y uno de sus protagonista fue Nico Castillo, quien fue contundente en la cancha y en sus declaraciones.

En entrevista para TUDN luego del encuentro, el delantero chileno expresó su felicidad por la victoria y manifestó que espera que todos le tengan miedo al América por el plantel que tiene.

«Tenemos un plantel muy completo, somos un equipo bastante bueno línea por línea también; los que ingresaron de cambio aportaron muy bien al equipo y eso nos ayuda mucho, esperamos que todos nos tengan miedo y que continuemos así«.

Adicionalmente, Castillo aseguró que el América siempre va a ser candidato al campeonato sin importar como vengan; ganen, pierdan o empaten.

«América siempre va a ser candidato al título, no importa si comienza ganando, empatando o perdiendo, hoy nos tocó ganar porque hicimos bien las cosas y hay que seguir mejorando».

Cabe recordar que el atacante austral finalizó el partido con dos goles, uno de penal, por lo que mencionó que no podía fallar a esa confianza y esperar continuar marcando para ayudar al equipo.

«Tenía que responder de buena manera, me tuvieron la confianza como para cobrar el penal y estoy muy agradecido con mis compañeros por cómo me han tratado acá. Espero seguir así para aportar; esta victoria nos da confianza para los siguientes partidos«, concluyó Nico Castillo.

Lee también   La afición de Monterrey estalla contra su equipo