Nico Castillo tuvo que ser operado nuevamente después de la primera cirugía, pero no fue esta mañana como algún medio lo mencionó.

Nico Castillo tendrá que seguir esperando el alta médica en el hospital en el que se encuentra, se dio a conocer que sufrió en días pasados una cirugía de emergencia después de la operación que ya se le había realizado.

El atacante azulcrema se encontraba en terapia intensiva cuando se le detectó un coágulo de sangre tras su cirugía por la trombosis que le encontraron.

Horas después de la operación que lo llevó al hospital, Castillo fue intervenido nuevamente para eliminar aparentemente dos coágulos que lo mantuvieron en terapia intermedia más de lo previsto.

Esa nueva operación resultó exitosa, pero obligó a que siguiera bajo la observación de los médicos para determinar el avance de la operación y poder evaluar su pronta alta.

Nico Castillo se recupera en el Hospital y ya da algunos pasos.

Un reportero de TUDN dio a conocer el día de ayer jueves que la salud de Castillo era más delicada de lo que se imaginaba y que pronto habría algunas noticias, las cuales parecían desfavorables para el jugador.

Afortunadamente Nico se encuentra fuera de peligro, se le están administrando anticuagulantes para evitar cualquier complicación.

Fabián Estay dio a conocer que recibió un mensaje de su compatriota que le informó que todo va bien y que ya está caminando un poco.

Podría ser dado de alta este fin de semana si todo sigue evolucionando a favor.

 

Lee también   La Volpe a Néstor de la Torre: ..."Se deben limpiar la boquita"