En el América hay muy buenas noticias, pues Nicolás Castillo no solamente empezó a rehabilitarse, sino que también empezó a patear balones.

Castillo
Foto Instagram: @castillo30_

El delantero azulcrema subió un video a su cuenta oficial de Instagram en el que se le puede observar pateando una pelota contra una pared, aunque lo que podría preocupar es su estado físico, pues se le vio muy delgado para la contextura que tenía previo a la operación.

Sin embargo, la rehabilitación de Castillo parece ir por muy buen camino, pues dejó la silla de ruedas y las muletas, luego de aquella terrible casi doble cirugía en la que se le tuvo que eliminar una trombosis.

Cabe recordar que el atacante chileno abandonó hace menos de dos meses el hospital en el que se encontraba internado, por un mes, y su proceso de recuperación ilusiona al América.

No obstante, se desconoce el tiempo en el que podría regresa a las canchas con el equipo, pero su rehabilitación evolutiva en su casa, y el toque de balón con su pierna derecha, los hace esperanzarse al verlo como una buena noticia.

Lee también   Tuca Ferretti va por su partido 900