Una vez más, Nico Castillo volvió a sufrir una lesión en el año y esta ahora no preocupa solamente al América, sino que también condiciona a la selección de Chile.

Y es que de acuerdo con el informe médico publicado por la propia selección austral, el delantero de las Águilas habría sufrido un desgarre en su pierna derecha, ante esto, sería baja de su combinado nacional.

Castillo había entrado en la convocatoria del técnico Reinaldo Rueda para el partido amistoso de la próxima Fecha FIFA del martes 19 de este mes, ante Perú en Lima, pero la lesión lo deja afuera.

Pero no solamente sería una mala noticia para Chile, sino también para el América, pues lo más probable es que no pueda estar listo para encarar los partidos de Cuartos de Final de la Liguilla.

Cabe recordar que Castillo ya había sufrido una lesión este año por aquella fractura del peroné que lo apartó por mucho tiempo de las canchas y que decían que lo haría perderse parte del torneo hasta la Liguilla.

Sin embargo, el delantero chileno logró recuperarse en un tiempo increíble y volvió mucho antes del final del Apertura 2019 y podía jugar su fase definitiva, pero ahora otra lesión le hará perderse el inicio.

Lee también   Marchesín quiere ver a Paul Aguilar en el Mundial