Luego de estar varios meses hospitalizado por sus operaciones en la pierna, este miércoles Nico Castillo finalmente fue dado de alta.

La noticia fue dada a conocer por el Club América en su cuenta oficial de Twitter, en el que también insertó el parte médico del delantero chileno.

Castillo abandonó las instalaciones hospitalarias, ubicadas en el sur de la Ciudad de México, en las primeras horas de la mañana y se mostró en un buen estado físico.

Cabe recordar que el atacante azulcrema estuvo poco más de mes y medio en el hospital, primero por la ruptura del tendón del recto femoral y luego por la trombosis que sufrió tras la operación, que nuevamente lo envió a quirófano, y que lo mantuvo, hasta hoy, en cuidados médicos.

Ahora, Castillo deberá continuar con su proceso de rehabilitación desde su casa, debido a la pandemia mundial del COVID-19, esto en aislamiento, con las medidas de prevención recomendadas y además con los cuidados necesarios para la pierna.

El cuerpo médico del América estará al pendiente de los cuidados del delantero austral, pero no han querido arriesgar a dar un pronóstico con respecto a su regreso a las canchas.

Lo que sí es seguro es que luego de mostrar una recuperación plena en su casa, se podrá determinar cuándo volverá a la acción.

Lee también   Ricardo La Volpe piensa que México debe nacionalizar jugadores