El jugador argentino, Nico Pareja, se despidió del que hasta horas de la mañana de hoy, había sido su equipo, el Sevilla, el suramericano se separó del club andaluz y todo indica que podría estar cerca del Club Atlas de México.

Luego de cinco años como futbolista del Sevilla, Nico Pareja decidió poner fin como jugador del cuadro de Andalucía y buscar un nuevo destino para continuar su carrera como jugador profesional.

El Sevilla anunció este viernes del acuerdo para la rescisión del contrato con el que hasta ahora era el primer capitán del equipo, quien se va de la plantilla tras cinco campañas, en las que jugó 120 partidos y logró ganar tres títulos de la UEFA Europa League.

Pareja expresó para ESPN que existe el interés que existe por jugar en el Atlas, sin embargo; comentó que prefiere no adelantar nada hasta que no se haya hecho oficial la contratación.

“Es cierto el interés, hay posibilidades de que yo vaya para allá, pero todavía no hay algo oficial. Son cosas que no me corresponde decirlo a mí, mejor pregúntale al Atlas porque yo no quiero hablar antes de tener la posibilidad de ir hacia allá”, comentó Pareja.

Pareja llegó al cuadro del Sevilla en el verano del 2013 procedente del Spartak de Moscú (de Rusia), y en ese momento se convirtió en referente para que el club andaluz ganara la UEFA Europa League de aquel año, dirigido en ese año por Uani Emery, desde entonces, el argentino se convirtió en una de las figuras del equipo hasta el día de hoy.

Lee también   Nahuel Guzmán responde con un dardo a Caixinha y Cruz Azul

Por este motivo, el Sevilla le escribió una dedicatoria a Pareja agradeciendo su empeño y compromiso para con la institución andaluz, además de desearle éxitos en su nueva aventura profesional.

“El Sevilla quiere agradecer a Nico Pareja su dedicación y compromiso durante los cinco años que ha vestido la camiseta nervionense, así como le desea la mejor de las suertes en su nueva aventura profesional”.