Por como soplan los vientos, todo estaría indicando que el Club América ya tendría a su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2019 y se trata del joven jugador colombiano Nicolás Benedetti.

El futbolista cafetalero es un volante ofensivo de 21 años de edad que juega en el Deportivo Cali, quien llegaría en calidad de “compra definitiva” al Nido de Coapa.

Cabe mencionar que Radio Caracol informó que el colombiano ya habría viajado a México para finiquitar los últimos detalles del contrato que lo vincularía con el América, además, también señaló que el club cafetero estaría conservando el 30 por ciento de los derechos del jugador.

Benedetti debutó en el fútbol profesional a los 17 años, cuando en el 2015 debutó con el “Verdiblanco” y exhibió sus habilidades, cuando en ese campeonato contribuyó con tres goles y tres asistencias en 20 compromisos.

Adicionalmente, el mediocampista llega con un título en su palmarés, pues fue campeón del Torneo Apertura 2015 de Colombia con el Deportivo Cali.

Aunado a esto, ya sabe lo que es jugar una copa internacional, pues en el 2018 participó en la Copa Conmebol Sudamericana, donde convirtió cinco goles.

Lee también   Chivas ya tendría amarrado a su nuevo fichaje