Nicolás Benedetti podría iniciar la pretemporada de cara al Apertura 2019 con el América, pues estaría prácticamente recuperado por completo.

Foto: Benedetti instantes previos a un partido.

Cabe recordar que los de Coapa iniciarán con los exámenes médicos el próximo 17 de junio para viajar después a Playa del Carmen.

Miguel Herrera podría recuperar a una pieza que no pudo demostrar todo lo que se esperaba como Benedetti, pues tuvo una fractura del quinto metatarsiano en la Final de la Copa MX.

La incorporación del colombiano le vendría bien a las Águilas, pues tienen muchas bajas para el inicio de los entrenamientos y Benedetti fue un jugador que demostró buenas cosas antes de la lesión.

El delantero cafetero arribó al ‘nido’ para el Clausura 2019, y de inmediato empezó a demostrar que el América invirtió sabiamente en él y su titularidad llegó para la Jornada 8 frente a Lobos.

En la Final de la Copa MX también fue titular aunque solamente pudo jugar 59 minutos a causa de la fractura ya mencionada, y aunque salió entre lágrimas, terminó de ver el partido desde la banca.

Al día siguiente del partido, el club informó que Benedetti había sufrido una fractura del quinto metatarsiano que lo apartaría de las canchas por lo que quedaba de torneo.

Lee también   Jefferson Montero llega a Morelia "para ganar títulos"