Nicolás Benedetti recibió el alta médica y podrá jugar con América

Nicolás Benedetti volverá a las canchas más rápido de lo que se esperaba, pues el América confirmó que ya recibió el alta médica y se coloca a disposición del club.

Benedetti. América
Foto: Video Twitter @nicobenedetti7

El mediocampista se recuperó dos meses antes de lo previsto y este lunes viajó a Guadalajara para ser examinado por el doctor Rafael Ortega, quien le realizó la operación.

Ahora, tras una revisión a detalle de su rodilla, el colombiano podrá ponerse a disposición de Miguel Herrera para volver a las canchas y justo en buen momento para las Águilas, pues llega para el recién iniciado Guard1anes 2020.

Como ya se había venido viendo a lo largo de los meses de su recuperación, el Poeta ya se venía entrenando paso a paso y el fin de semana pasado tuvo su primer entrenamiento junto al grupo y lo único que faltaba era hacer fútbol, pues necesitaba el aval de los médicos para regresar.

Ya con esto, cuando Benedetti regrese al nido de Coapa en la mañana de este miércoles podrá participar en los ejercicios interescuadras, aunque su regreso a los partidos oficiales dependerá del cuerpo técnico, por lo que en los próximos días se verá si ingresa en los convocados para recibir a Monterrey.

Lee también   Recuento de medio año