Nicolás Benedetti le ha dado muy buenas noticias al América, pues el volante colombiano aseguró que su recuperación tras la operación va bien.

Benedetti en plena lesión

En entrevista para W Radio Colombia, el mediocampista aseveró que se encuentra avanzando progresivamente luego de su operación del ligamento cruzado anterior y el menisco, y que su regreso podría ser para septiembre.

«Mi recuperación va bien, he evolucionado de buena manera. Ya llevo un mes y medio y todo está yendo como debe ir, si Dios quiere y me sigo mejorando en la recuperación, en septiembre volvería a jugar».

Cabe recordar que Benedetti sufrió la lesión ya mencionada el pasado mes de febrero, cuando disputaba el Preolímpico de la Conmebol con Colombia, cuando en una disputa con un jugador uruguayo se llevó la peor parte.

Adicionalmente, el jugador del América tuvo palabras para hacer una comparación entre el balompié azteca y el colombiano, dando alguna característica de cada uno.

«Creo que en calidad técnica estamos en la misma línea, hay un diferencia en la rapidez del juego. El fútbol mexicano ha ido creciendo, los equipos tienen muy buena nómina».

Lee también   Nicolás Benedetti será operado este viernes