Nicolás Castillo anunció su fecha de regreso

Foto: Mexsport

La lesión de Nicolás Castilo ha sido muy dura; casi un año de baja, múltiples cirugías y meses de rehabilitación parece que quedarán solo en el recuerdo tan solo en un par de meses.

El delantero del América anunció en su cuenta de Instagram este martes que en aproximadamente 60 días regresará a las canchas.

«Muchas lágrimas derramadas, mucha incertidumbre y meses luchando. Todo el sacrificio que hice para que esto llegara. Hoy recibí la noticia que en un par de meses estaré jugando y pisando una cancha de fútbol nuevamente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nico Castillo (@castillo30__)

Nico Castillo, de 27 años, sufrió dos lesiones en el 2019, una muscular en abril y una fractura de peroné en agosto, por lo que su regreso fue hasta octubre; sin embargo, su actividad con América fue reducida por su rehabilitación.

Después de caer en la final del Apertura 2019, el chileno volvió a lastimarse del muslo, en enero, y días después se confirmó la trombosis que lo ha mantenido fuera hasta la fecha.

«Gracias a mi familia que del día uno estuvo presente y al Club América que sin su apoyo esto no podría ser posible. Nos vemos pronto».

Lee también   Estas son las selecciones que ya están clasificadas a los Juegos Olímpicos