Piojo Herrera
Nicolas Castillo ya es el nuevo delantero del América

Finalmente la novela llegará a su final. Nicolás Castillo será, tras un sinfín de especulaciones, nuevo delantero del club América, regresando así al fútbol mexicano tras no poder consolidarse en Europa de la mano del Benfica portugués.

Según adelantó el Periodista de FOX Sports, Rubén Rodríguez, el atacante chileno llegará en breve a México para cerrar su vínculo contractual con el vigente campeón del balompié azteca, uno que además lo mantendrá atado al club por las próximas cuatro temporadas.

Pese a que ninguna de las partes lo ha hecho oficial, Ale Santiesteban, agente del futbolista chileno ya publicó un Tweet confirmándolo.

Castillo verá cómo su carrera girará de una forma característica, luego de convertirse en una referencia para los Pumas, equipo con el cual catapultó su estatus futbolístico y que lo llevó a dar el salto al viejo continente.

Una vez confirmado su fichaje, ‘Nico’ se unirá a Nicolás Benedetti como los dos refuerzos del conjunto americanista para encarar, definitivamente, la temporada 2019, tapando así las grandes ausencias que ha presentado el equipo motivo de salidas y lesiones.

Lee también   Reeditan la final y empatan a dos