Luego de la destitución de Rui Vitória el pasado 3 de enero, el Benfica anunció que Bruno Lage, quien llega de dirigir al filial, será su nuevo director técnico hasta el final de la temporada, tras haberlo dirigido de manera interina.

Lage obtuvo dos contundentes victorias frente al Rio Ave y Santa Clara por la Liga de Portugal, por lo que se ganó la confianza de Luís Felipe Vieira, presidente del club, para seguir llevando las riendas del equipo hasta el último partido de la campaña.

Bruno Lage tiene una breve experiencia como entrenador, sus primeros pasos los dio como subdirector de los equipos Sheffwed (2015-2016) y Swansea (2017-2018), ambos de Inglaterra, cuando fueron entrenados por el portugués Carlos Carvalhal.

Luego de la noticia, el nuevo entrenador del Benfica dio a conocer la convocatoria para el siguiente partido de “Las Águilas” contra el Guimaraes, en la que está incluido Nicolás Castillo, aunque los rumores lo coloquen como jugador del América.

El chileno habría despertado el interés del club de Coapa, que en esta semana estaría realizando la última oportunidad que les queda para saber si pueden ofertar por Castillo, a pesar que el jugador está convocado para el siguiente partido del Benfica y expresó que desea seguir en Europa.

Lee también   Procuraduría alertó a los ciudadanos sobre compra de boletos para Rusia 2018