El defensa argentino Nicolás Sáncez, de los Rayados de Monterrey, celebró hoy el descanso en el Apertura 2017 por la fecha FIFA y confió en que su equipo regrese en buena forma.

«Este ‘parate’ nos viene bien para renovar energías y seguir compitiendo de la manera que lo estamos haciendo y demostrar a partir de este sábado (ante Necaxa) que no fue causalidad lo que hemos venido logrando. Queremos seguir siendo el gran equipo que hemos mostrado» dijo en una rueda de prensa.

Sánchez originario de Buenos Aires, es uno de los fijos en la alineación del entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed, que después de siete jornadas, lidera el torneo Apertura 2017 con cinco triunfos, dos empates y 17 puntos, cuatro más que el América, quien marcha segundo.

«El equipo está en un nivel bueno en general, todos con la misma idea, pensando en lo que es mejor y eso trae los buenos resultados a todo el grupo. Esperamos seguir con esa mentalidad y mantener el estilo de juego que nos indica el técnico» agregó el defensor.

Lee también   MTY 2-0 TOL | Vuce se comió al Chepo