Niegan libertad condicional a Joao Maleck

Maleck seguirá en prisión / Foto: Instagram Joao Maleck
Maleck seguirá en prisión / Foto: Instagram Joao Maleck

Joao Maleck, permanecerá en prisión preventiva durante el desarrollo del proceso legal tras el accidente de tránsito que dejó dos fallecidos.

Su defensa había presentado los argumentos para que el ex futbolista obtuviera la libertad condicional. Sin embargo, dicha solicitud fue negada por un juez.

Los abogados de Maleck, habían indicado que el futbolista viviría en su vivienda en Zapopan y se presentaría cada 15 días ante el Tribunal para dar certeza que no habría riesgo de fuga

Asimismo, los abogados manifestaron que el futbolista tiene el deseo de trabajar y destinar una parte de su sueldo como pensión a los deudos de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, la pareja de esposos fallecida en el accidente provocado por Maleck.

Sin embargo, el juez tomó la decisión de negar la libertad bajo caución, debido a que considera que aún hay riesgo de fuga.

A pesar de la decisión, la defensa recibió un nuevo plazo de 30 días para intentar alcanzar un acuerdo con las familias de las víctimas a través del Instituto Alternativo de Justicia.

 

Lee también   ¡Se estrelló el helicóptero del dueño del Leicester City!