Memo Vázquez recibe una nueva oportunidad como domador de Pumas

Luego de la derrota ante los Tigres, el entrenador de Pumas, “Memo”Vazquez aseguro que pese a la derrota, el equipo se vio bien, en algunos lapsos del partido, por lo que descarta la posibilidad de renunciar a la dirección técnica del equipo.

«Creo que el equipo se organizó bien, incluso con cierta peligrosidad. Incluso recuperábamos la pelota, pero sucedió una expulsión y después Darío también salió por una molestia, entonces ahí se descompuso todo lo que teníamos planeado» declaro en conferencia de prensa el entrenador de los Pumas.

El entrenador acepta que el torneo no ido de acuerdo a lo que habían planeado: «La verdad es que es una situación complicada por las derrotas. El torneo pasado mejoramos un poco y alcanzamos a llegar a la Liguilla; sin embargo el arranque que llevamos no ha sido como lo esperábamos. Estamos en esta situación y hay que afrontarlo»

finalmente, el entrenador asegura que no ha pensado en dejar su cargo: «Es una situación difícil, las cuatro derrotas seguidas,  pero estamos dispuestos a seguir trabajando y buscar darle vuelta en el próximo partido. Nunca ha pasado por mi cabeza renunciar, yo creo que no es el momento«, finalizó.

Lee también   Tigres vs Toluca Minuto a Minuto