No le llenan el ojo a su DT
No le llenan el ojo a su DT

Mientras la Liguilla roba la atención del torneo mexicano, Tecos de plano parece tirar la toalla para quedarse en primera.

Mientras que el Ruso Zamogilny pedía unidad en la lucha por el descenso, José Luis Salgado, técnico tecolote, dice que no tiene plantel para mantenerse en primera. «No nos alcanza para rescatar al equipo con lo que tenemos de jugadores. Necesitamos que venga gente, esa es una realidad», señaló Salgado.

Para el técnico no es vital el fichaje de uno o dos jugadores, sino cree que es momento de renovar completamente al equipo. A estas alturas del partido, Salgado considera que no cuenta con jugadores propicios para salvarse del descenso: «Esto no ha caminado en los últimos tiempos y es época de crisis, es época de cambios y tenemos que renovar, tenemos que cambiarle la cara».

Contrario a la postura de Zamogilny, Salgado omite ese sentido de unidad que manifiestan sus jugadores y por el contrario se siente insatisfecho con ellos. Los cables están cruzados en Tecos y en el vestidor no todos caminan en el mismo rumbo. Bajo estos síntomas, Estudiantes parece tirar la toalla por anticipado y colocan otra piedra más en su camino a la Primera A.

Ustedes dicen. ¿Qué opinan de la postura de Salgado? ¿Es momento de cambiar a todo el plantel?

Lee también   EST 0-2 NEC | Ganar está en Ruso