Miguel Herrera, técnico de América, consideró que los medicamentos prescritos para la rehabilitación del mediocampista de Pumas de la UNAM, David Cabrera, quizá le afectaron un poco, luego de las declaraciones que hizo en el sentido que su equipo es mejor que América y hasta que el Barcelona.

“Yo no se qué medicina le estén dando al chavo para su recuperación, a fin de cuentas cada quien tiene su propia opinión, creo que es un buen jugador y no por lo que dijo de nosotros, porque hay otra declaración que dice que son mejores que el Barcelona, entonces creo que sí, la medicina le está afectando, pero es parte de un clásico”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega indicó que el mismo elemento universitario se debe estar dando cuenta que sus palabras no fueron las más coherentes.

“Esas son declaraciones no bien asentadas de un joven con mucho ímpetu, un gran prospecto para el futbol mexicano y hace declaraciones que al estarlas leyendo él yo creo que ha de estar diciendo ‘qué tarugada dije’”, apuntó.

Respecto a que Cabrera dejó en claro que nunca vestiría los colores del América, ya que tiene bien puesta la playera de Pumas de la UNAM, Herrera explicó que para él es una forma de darse a notar.

“Es la declaración de querer demostrar, por qué el decir que nunca jugaría en el equipo rival, mientras tengas chamba es importante, pero ya es decisión y sentimiento de cada jugador”, expresó.

[Notimex]

Lee también   Los 27 de Ochoa