¡No se va definitivamente! Higuera permanecerá como «asesor» de Chivas

Higuera seguirá ligado al equipo tapatío

Una de las noticias que más ha ilusionado a los aficionados del equipo rojiblanco es la salida de José Luis Higuera del equipo tapatío. Considerado por muchos como el principal responsable de la crisis del equipo, una oleada de alegría invadió a los aficionados del plantel, pero al perecer su salida no fue definitiva.

Todo parece indicar que aunque Higuera ya no será parte del organigrama de la institución, seguirá ligado al cuadro rojiblanco en una especie de “asesor”; la principal razón de esta situación seria el hecho de que la familia Vergara aún tiene ciertas deudas con el empresario.

Conviene recordar que el primer contacto que tuvo Higuera con el equipo fue a través de un préstamo que le hizo a Jorge para que este pudiera pagar deudas contraídas por la construcción del estadio; de ahí en adelante fueron teniendo una relación más cercana hasta que fue nombrado director del grupo Omnilife y de las Chivas.

Aunque nunca hubo una confirmación oficial, los rumores indicaban que la principal razón por la que José Luis se mantuvo al frente del equipo es por las deudas que se mantenían vigentes; sin embargo, las decisiones que tomó fueron demasiado para tener su figura al frente aún a pesar de los compromisos que se tengan pendientes.

Es por ello que no puede alejarse definitivamente del equipo, además de que aún hay varios temas referentes al aspecto financiero que no están del todo liquidados, por lo que José Luis Higuera aún seguirá rondando por las instalaciones de Verde Valle por un largo tiempo.

Lee también   Ponchito González reconoció su error en el penal