El América tuvo que lidiar con la lesión de Gio dos Santos en el Clásico Nacional y con su tiempo de baja; sin embargo, las Águilas recuperarían a Nico Castillo.

Y es que el director técnico azulcrema, Miguel Herrera, reveló en una entrevista para W Deportes que podría contar con el atacante para el partido de la Jornada 14 ante Necaxa.

«Él ya quiere estar aunque sea en la banca en el partido contra Cruz Azul. Una vez le den de alta ya podré contar con él. Puede ser esta semana o la otra, viene la Fecha FIFA y creo que ya podría estar listo para enfrentar a Necaxa».

En cuanto al siguiente partido que será el Clásico Joven, el ‘Piojo’ aseguró que su idea es salir a ganar los puntos y que no le interesan los demás planteles, además de dejar un recado por ser el campeón.

«Nuestra idea es ganar puntos, nos toca enfrentar otro Clásico como es Cruz Azul y debemos estar mentalizados. Los partidos se ganan sabiendo jugarlos en la cancha, debemos salir con todo. Lo que me interesa es que gane mi equipo, no me interesa ver a otros equipos campeones, que los demás trabajen para superar al plantel que es Campeón«.

Cabe recordar que Castillo sufrió la fractura del peroné de su pierna derecha al chocar contra Gibrán Lajud en el partido contra Xolos de la Jornada 3.

Lee también   No volará a Europa