miguel-herrera-presentacion-seleccion-380x285

Miguel Herrera habló sobre el grupo de Copa Oro que le tocó a la selección mexicana, al lado de Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago. Herrera aceptó que uede parecer un grupo fácil pero los jugadores tendrán que meterse en la cabeza que no lo van a ganar sólo con ponerse la camiseta verde.

«Pasará porque nosotros salgamos a darlo todo, no a especular y no a pensar que vamos a ganar con la camiseta», manifestó el Director Técnico nacional, quien consideró que en especial en este torneo de la CONCACAF, el Tri tendrá que trabajar mucho el aspecto mental.

«Estos partidos, el torneo Copa Oro pasa por lo mental hay que trabajar mucho en eso, poner énfasis en eso y que el equipo esté bien concentrado en eso».

El «Piojo», que no quiso adelantar nombres de los posibles jugadores que estarán disputando la Copa Oro, se mostró complacido con los rivales que tendrá el Tricolor como preparación rumbo a la Copa América y dijo que tanto Perú como Brasil serán excelentes pruebas para encarara el campeonato sudamericano.

«Esto estaba anunciado desde hace rato, hoy se oficializó pero ya estaba cerrado y contentos con los rivales que nos está consiguiendo la gente de operación y contento poder jugar contra ese tipo de equipos».

Lee también   #ElTweetDelDía miércoles 16/10/2013