América quiere jugadores comprometidos
América quiere jugadores comprometidos

El presidente del América, Ricardo Peláez declaró que pese a los pedidos de un importante sector de la afición americanista, mientras se mantenga al frente del equipo no habrá contrataciones de jugadores de fama mundial que estén en el ocaso de su carrera, pues no se trata de contratarlos solo por el nombre, sino de que el jugador que llegue al club le aporte algo importante a la institución.

No es porque no queramos, nosotros no vamos a traer Ronaldinho´s al América, no vamos a traer jugadores que vienen a terminar su carrera, a cumplir, a pasarla bien. Nosotros vamos a traer a jugadores comprometidos, ilusionados, que vengan a matarse por esta camiseta y que se adapten a un sistema que ya traemos”, declaró el directivo durante su intervención en el programa del portero americanista Moisés Muñoz, MoyMuTV.

El directivo destacó que por encima de los nombres, se encuentra un proyecto muy bien definido en la institución: “Ningún jugador, ningún directivo, ningún entrenador nos va a hacer campeones, la institución va a hacer campeón a ese jugador, directivo o entrenador. Van a seguir viniendo jugadores que tengan esa ilusión y compromiso. Si se da que un jugador con fama y a buena edad quiera venir al América y este dentro del presupuesto, lo vamos a traer”.

Finalmente, Peláez declaró que los es jugadores del club que están en Europa tienen las puertas abiertas para regresar: “Reyes, Ochoa, Jiménez, Layún, todos tienen la puerta abierta para regresar. Unos querrán regresar a tal edad, otros más tarde. Vamos a ver primero si estamos nosotros para tomar estas decisiones”, sentenció.

Lee también   Ronaldinho presumió la Copa El Rancho